Gratis
- 1 formulario
- Apoyo personalizado
Mensual Básica
- Cartografía estándar en 4 áreas (Marketing / Negocio / Comunicación / Contenido).
- 1 revisión de calidad interna.
- Checklist de acciones inmediatas.
- Entrega en 5 días hábiles.
Mensual Pro
- 1 cartografía nueva cada mes.
- Informe de evolución comparativa mes a mes.
- Soporte prioritario vía chat y 1:1 con consultor.
- Actualizaciones de IA y nuevos módulos automáticos.
Servicio Express
- Análisis profundo en 5 áreas clave (Marketing / Tecnología / Comunicación / Negocio y Cliente).
- 1 revisión express vía ChatGPT + consultor.
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Servicio Premium
- Análisis profundo en 5 áreas clave (Marketing / Tecnología / Comunicación / Negocio y Cliente)
- 2 iteraciones de revisión con consultor senior.
- Dashboard resumido en Notion con KPIs y recomendaciones.
- 1 hora de asesoría online para ajuste de plan.
- Plantilla ejecutiva lista para presentar a inversores.
Tipos de documentos
Estrategia de Negocio
¿Sabes cuál es tu producto o servicio perro o vaca? ¿Tienes una estrategia de negocio competitiva? ¿Tu estrategia está conectada con los procesos de tu negocio? Si te cuesta crecer, si la tecnología te sobrepasa, creo que nosotros te podemos ayudar.
Estrategia de Marketing
¿El marketing obedece y conecta con tu estrategia de negocio? ¿Mides la satisfacción de tus clientes? ¿Usas los datos para mejorar tus estrategias de marketing? ¿Tu marketing son reels, ads, whatsapp? Si todo esto te pasa entonces hay que pensar en afinar la estrategia.
Estrategia de Branding
¿Sabes lo qué es la matriz de Aaker o la pirámide de Kapferer? Imagina entonces que antes de construir tu logo tendrás la claridad del propósito que tu marca representará a través de los distintos soportes visuales pero con coherencia en su comunicación.
Estrategia de Contenidos
Si no eres Neruda, Mistral, García Márquez o Sontag, entonces probablemente escribir sea una tarea titánica. Nosotros te podemos ayudar e incluso enseñarte el cómo la IA te puede apoyar.
Estrategia Digital
Usas los medios digitales pero te cuesta conectar el esfuerzo con el resultado. Si es así es probable que no tengas una estrategia por canal.